Americanas casual

Americanas casual a Medida

Las americanas son prendas de fondo de armario para cualquier hombre que se precie. Y es que no importa si la llevas con una camiseta o con una camisa. Una americana siempre te aportará el toque perfecto en cualquier look.

americana casual

Porque un hombre puede parecer sofisticado enfundado en unos vaqueros, con una camiseta blanca lisa y una americana rompedora. Solo basta con disponer de la variedad suficiente de modelos. ¿Te atreves?

Las americanas sport en tejidos tipo ante o punto elástico

Las americanas sport a medida se emplean en cualquier tipo de eventos de día o de noche. Por existen infinitas variedades. También en sus tipos de corte, en el ancho de sus solapas, en sus tejidos y hasta en sus botones.

Cada vez la moda de hombre es más flexible y atractiva. Y ahora también puedes tener americanas sport en tejidos de punto elástico. Una auténtica maravilla. Es como la nueva evolución de las prendas masculinas.

americana casual a medida

Porque sin duda eres un hombre exigente y valoras tu comodidad. Por eso sabrás que este tipo de prendas, además con un punto elástico, son todo lo que necesitas. Como una segunda piel para marcar tu porte ¡impecable!

Ahora imagínate si además las tuvieras a tu medida exacta y con tus preferencias de diseño.

¿Vaqueros con Americana?

Todos tus estilos sport pueden tener un tipo de americana que se ajuste a ellos. También esos días de vaqueros en tus paseos, salidas con amigos o citas apasionadas.

No renuncies a tus pantalones más cómodos ¡al contrario! Te verás perfecto con una americana ligera, de punto elástico o con telas más actuales. Deja los colores sólidos para otras ocasiones y dale un giro a tu guardarropa.

Vístete para gustarte a ti, pero solo con prendas que te permiten una total libertad de movimientos. Y construye tu identidad a través de tu imagen. Con Haberdashers Madrid disfruta como nunca de tus americanas casual a medida.