Zapatos Cambrillon

Zapatos Cambrillon en Haberdashers

En Haberdashers hemos encontrado en los Zapatos Cambrillon el toque perfecto de elegancia que complementa nuestras creaciones. Porque cuando te vistes en Haberdashers no sirve cualquier zapato ¿o acaso pondrías cualquier marco en un cuadro de picaso?

cambrillon

 

Y los zapatos Cambrillon son ese marco que buscábamos para completar los estilismos más elegantes y sofisticados. Trajes únicos para zapatos únicos. Líneas que se complementan, colecciones funcionales y exclusivas, con toda la comodidad que esperas para tus pies.

Zapatos de vestir Cambrillon

La zapatería artesanal no es comparable con ninguna otra. Hablamos de la confección manual de cada pieza según el patrón único de tus líneas. De esta forma, podemos ofrecerte un calzado único con modelos más clásicos o innovadores, pero que siempre te va a quedar perfecto.

Haga su pedido de zapatos Cambrillon en este enlace

Y es que cumplir tus más altas expectativas es la especialidad que nos mueve. Primero ofreciéndote una extensa colección de textiles a medida y después, con una línea de calzado tan única como tú.

Es así como los zapatos de vestir Cambrillon complementan cada look o estilismo hasta el último detalle. Y tendrás un calzado tan cómodo como duradero. Con acabados cuidadosamente rematados, simplemente perfectos de principio a fin.

Zapatos únicos para personas únicas

Por primera vez unos zapatos a tu medida; con el largo perfecto, el ancho adecuado y el diseño que prefieras. Nada comparable a cualquier zapato que hayas calzado hasta ahora. Pequeñas obras de arte cuidadosamente confeccionadas hasta la última puntada.

Haga su pedido de zapatos Cambrillon en este enlace

Hablamos de un taller de calzado de referencia en nuestro país y que permite ofrecer un calzado único, personalizado y exclusivo. Tal y como hacemos en Haberdashers con nuestros trajes y camisas a medida.

Zapatos y mocasines personalizados

Los zapatos de vestir son habituales en bodas, recepciones, cócteles y todo tipo de reuniones o veladas de etiqueta. Es el calzado más habitual y versátil después de los mocasines, un calzado distinguido con miles de posibilidades.

Haga su pedido de zapatos Cambrillon en este enlace

Los mocasines, en sus versiones más clásicas o con un toque más atrevido y diferente, son esenciales para cualquier hombre. Líneas cómodas y que respetan perfectamente la estructura de tus formas. Con una horma a tu medida y materiales de primera calidad.

Botas únicas para tus momentos diferentes

Las botas son tan cómodas como habituales, sobre todo en los modelos de caña baja. Ya sea en sus versiones deportivas o en los diseños acordonados y bicolores. ¡Necesitas unas a tu medida!

Tus slippers de Cambrillon

Los slippers datan del siglo XIX y se confeccionaron para permitir que la aristocracia inglesa tuviera un calzado de descanso o similar al que empleaban en la comodidad del hogar.

Ahora tus splippers personalizados y siguiendo todas tus preferencias para ofrecerte ese plus de comodidad y confort sin renunciar a la elegancia.

Todo esto y mucho más son los zapatos Cambrillon y ahora también en Haberdashers.

Haga su pedido de zapatos Cambrillon en este enlace