Chaqués a medida

Chaqués a medida en Madrid

Estrenar un chaqué a medida es un auténtico placer. Porque se adapta a tu cuerpo como un guante, mostrando de ti tu lado más formal. Hablamos de prendas de etiquetas especialmente elegantes.

Aunque la diferencia está sin duda en el taller de confección que elabora cada una de ellas ¡hasta el último pespunte! Ya sabes que la diferencia está en los detalles.

Un chaqué a medida para bodas

Ya sabes que los chaqués se diferencian por una levita más larga y que termina en dos faldones traseros. Por la parte delantera solo dispone de un botón, con lo que el chaleco cruzado queda a la vista.

Desde ser un chaleco discreto y seductor. Que destaque por sus acabados, pero no por sus colores. Además, los chalecos suelen estilizar y favorecer en gran medida, por lo que hablamos de una combinación perfecta.

El traje perfecto es un chaqué a medida para hombre

No vamos a discutir lo bien que se veía Shania Twain con chaqué, pero podemos hacer que te sientas igual.

Por otro lado, lo normal es combinarlo con pantalones grises lisos o a rayas. Así que te recomendaremos los que mejor van con tu papel en la boda o celebración en cuestión.

Trabajamos con los mejores fabricantes de tejidos del mercado. Consúltanos si tienes alguna duda. Estamos para ayudarte. Si necesitas un traje a medida ¡también los hacemos!

De esta forma pondremos nuestra experiencia a tu servicio ¡y todo quedará perfecto! Por eso, si buscas chaqués a medida en Madrid, tienes que venir a Haberdasher.