Camisas sport y camisas de pana a medida

Camisas sport y camisas de pana a medida

Las camisas, esas prendas que quedan bien a casi cualquier hombre en el mundo. Eso sí, cuando están bien cosidas y con buenos acabados. Porque consiguen aportar el toque de clase que nos afianza.

No importa si hablamos de una camisa sport o incluso una camisa de pana. Si son prendas a medida ya llevan la elegancia incorporada de forma innata ¡te encantará lucirlas!

Una camisa de pana a medida, con o sin traje

Es verdad que a lo largo del año nos vemos en muchas situaciones para las que queremos estar impecables. Y en los meses más fríos, una camisa de pana puede ser la solución perfecta.

No es un error llevar una camisa de pana con traje, aunque no con cualquier traje. Ni de cualquier color. Pero también podrás lucirla en los momentos más distendidos. Todo depende del resto del atuendo que escojas.

Si lo prefieres, puedes atreverte con un estilo oversize y llevar tu camisa de pana cobre otra más fina. Aunque si eres de gustos más clásicos, te encantará llevarla por dentro y complementarla con cinturón y mocasines.

Un look casual con dos estilos totalmente deferentes. Si buscas camisas de sport o camisas de pana a medida en Madrid estas en el sitio correcto.

Las camisas sport mejor atrevidas

En momentos más informales olvídate de los colores lisos y sólidos. Es perfecto escoger camisas con estampados (mejor pequeños) o diseños atrevidos.

Con cuellos dobles, sencillos o con botones. Asegúrate de que conoces todas las opciones antes de escoger la tuya. ¿El secreto? Debes sentirte cómodo al 100 % ¡no aceptes menos de eso!

En Haberdashers disponemos de un taller de sastrería en el que podemos confeccionar cualquier prenda. Pero además, tenemos para ti un gran surtido de camisas perfectas para cualquier ocasión.

Si buscas camisas sport o camisas de pana ¡ven a vernos! Podemos recomendarte el look que mejor se adapta a tu estilo.