Pantalones de pana y chinos

Pantalones de pana y chinos a medida

Los pantalones de pana y chinos a medida son modelos y cortes muy extendidos. Por un lado porque son cómodos y por otro porque suelen quedar perfectos. Y no creas que todos lucen el mismo corte recto y clásico.

Ahora hay cada vez más variedad, para que puedas escoger el estilo en el que mejor te ves. Más o menos ajustado. Quizás con telas ligeramente flexibles. Todo para que hagas tu elección ¿y qué colores prefieres?

Los pantalones de pana siguen en la actualidad

Estos estilos de telas no parece que vayan a dejar de llevarse nunca. Una y otra temporada los seguimos rescatando o buscando nuevas versiones, pero siempre de pana.

Las telas actuales van desde los dibujos más clásicos a las nuevas micropanas. En diferentes grosores y normales o elásticas. Así tendrás variedad para las temperaturas más bajas.

¿Lo mejor? Es que hablamos de telas que permiten una total libertad de movimiento. Perfectos para soportar tu jornada laboral, los largos paseos y los momentos de ocio con quien tú quieras.

Te verás impecable si los combinas con camisa y jersey o chaleco, por ejemplo.

Pantalones tipos chinos

Los pantalones tipo chinos son de nuestros favoritos ¡y es que no quedan mal a nadie! Y son los más versátiles. No importa si los llevas con un polo, con una camisa o si añades una americana a tu look ¡siempre impecable!

Hay muchos hombres que, una vez los prueban, destierran a sus mejores vaqueros a los fines de semana. Porque otra ventaja es que la variedad de colores es abrumadora. Claros y oscuros, de invierno y de verano.

¿Tienes ganas de innovar o de probar nuevos estilos? Atrévete con tonos diferentes a los habituales ¡te encantará cómo te ves con ellos! Ya sabes, los pantalones de pana y chinos son los imprescindibles de tu armario.