Traje de novio a medida

Bodas y ceremonias: el traje del novio

Los trajes para bodas y ceremonias en Madrid son nuestra especialidad. Y es que, en todos estos años, hemos confeccionado cientos de trajes de novio. Todos adaptados al gusto y medidas de su portador.

trajes novio madrid

Porque hay días en los que estar perfecto es un imperativo ¿no te parece? Y es todo un honor formar parte de esos momentos. Además, podrás escoger el tipo de traje que quieras lucir.

Un traje de novio clásico o un esmoquin

Los trajes de novio son todo un mundo. Hay tantas variedades casi como gustos. Es más habitual el traje clásico para ceremonias religiosas, en diversos colores y tipos de tela. Aunque muchos lo prefieren con chaleco.

Algunas veces, hay algún guiño de color. Por ejemplo en la corbata y el pañuelo, detalles relacionados con la indumentaria de la novia. Y otras, los trajes están inspirados en algún personaje, como en las bodas temáticas.

trajes de novio a medida

El esmoquin no es de los más típicos, seguro que te recuerda mucho al estilo James Bond. Con esas solapas estrechas, todo en negro riguroso, incluso el fajín. Pura elegancia masculina.

Nosotros podemos ayudarte a escoger, pero recuerda que cada boda es única. Y, cualquiera que sea el traje de novio que quieras, te garantizamos que te sentará como un guante.

También hay bodas y ceremonias para chaqué

Es uno de los trajes de novio más usado y atractivo. Un novio con chaqué siempre resulta irresistible, pero hablamos de trajes más apropiados para el día. Perfectos para bodas por la mañana.

Esas levitas de corte recto, largas y oscuras estilizan el cuerpo de un hombre. Marcando los hombros a la vez que el botón define la silueta. Los chaqués son absolutamente impecables.

Un traje de novio a medida

En Haberdashers podemos confeccionar para ti el traje de novio perfecto en Madrid y alrededores. Según tu estilo, tu porte o el tipo de celebración que vayáis a tener. Cuenta nosotros para tus bodas y ceremonias ¡te gustará y gustarás!

910 69 18 14 y 683 24 92 36

    Le contestaremos en menos de 24 horas