Que vestir en época de lluvias

By in
Que vestir en época de lluvias
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos en una semana en la que, según dicen los meteorólogos, la lluvia va a ser su protagonista en lo que al tiempo se refiere. Es por ello que hemos decidido hacer este post con algunas prendas que debemos tener muy a mano para periodos lluviosos como en el que estamos ahora, allá vamos!

Impermeable: En la actualidad podemos encontrar un montón de diseños prácticos y ligeros de esta prenda, adaptándolo a todo tipo de cuerpo y de muchos colores.

Gabardina: La gabardina se ha convertido en una de las prendas imprescindibles en cualquier armario, pero no solo en época de lluvias. Sus detalles como cinturones y botones lo han reinventado y modernizado. Se adapta a todo tipo de conjuntos, ya sea casual o formal.

Parkas: Esta prenda, usualmente verde oliva, tiene su origen en el ejército americano, sin embargo, hoy en día la tenemos en casi todos los colores. Son perfectas para el día a día con outfits informales y  también con otros un poco más arreglados. Además los modelos con capucha te proporcionan doble protección contra el agua.

Paraguas: Accesorio clásico e imprescindible para esta temporada, los recomendamos pequeños y plegables para poder llevarlo encima en caso de que no haya lluvia y que no ocupen mucho.

Sombreros: Decimos sombreros ya que algunos modelos vienen preparados e impermeabilizados para soportar la humedad de la lluvia y resultan útiles para salir durante una llovizna o cuando no se cuenta con paraguas a la mano.

Botas: Caminar sobre los charcos y saltar sobre ellos será uno de nuestros más divertidos hobbies. Ahora la tendencia apunta a una gran variedad de diseños disponibles en botas de lluvia.

¡A seguir caminando bajo la lluvia!