Trajes a Medida | Como Vestir un Traje a Medida

By in
Trajes a Medida | Como Vestir un Traje a Medida
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trajes a medida son uno de nuestros principales servicios. Por ello, en este post queremos dar algunos consejos sobre como es recomendable vestir un traje a medida. De esta manera, conseguiremos un look atractivo y moderno, siempre conservando la elegancia que nos caracteriza.

  • Último botón desabrochado

Como bien sabréis, la mayoría de los trajes tienen dos botones, por lo que solo debemos abrochar el de arriba; si se trata de una chaqueta que solo tiene un botón, deberemos abrocharlo a no ser que queramos ir más informales. Cuando nos sentemos, deberemos desabrochar el botón para no forzar a la chaqueta a posibles estiramientos.

  • Dejar ver el puño de la camisa

Hoy en día está de moda dejar ver el puño de la camisa por las mangas del traje, por lo que no debemos sentir que nuestra chaqueta es pequeña por dejarse ver el puño de la camisa.

  • El bajo del pantalón

Lo recomendable es que estando de pie el pantalón termine donde empieza nuestro zapato de vestir; también lo podemos llevar un poco más largo para que no quede demasiada pierna al descubierto cuando nos sentemos. Nosotros recomendamos la primera opción, ya que sigue el curso natural de un pantalón.

 

¡Feliz Domingo amigos! ¡Nos vemos en el próximo post!

Nuestros servicios

Haberdashers