El Look de Celebrities y Personas de Éxito

By in
El Look de Celebrities y Personas de Éxito
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las camisas a medida con gemelos personalizados se han convertido en una de las tendencias de este año y un básico en los armarios de celebrities y personas de éxito.

Las personalizaciones sin límites las podemos encontrar también en poleras, polos, guayaberas, cubanas, pijamas y calzoncillos.. que confeccionamos nosotros en nuestro taller y showroom de la calle Vista Alegre 20 (metro oporto) Madrid.

¿Qué pasa si tu talla es un híbrido entre una M y una L? Si compras una L puede estar un poco grande y si compras una M te puede estar algo justa. Con nuestras camisas a medida tendrás tu talla perfecta.

camisas a medida en madrid

¡Nos encanta su estilo romántico!  Nos recuerda a los looks clásicos de la época dorada del siglo XIX. Este tipo de camisas son muy versátiles, tanto para el día a día como para eventos más formales y es que es una prenda muy elegante y estilosa.

¡Estamos ante el complemento perfecto para l@s que nos gusta llevar un hábito de vida saludable! Y lo que más me gusta es su diseño elegante y sofisticado que se sale de la línea deportiva y casual de este tipo de camisas.

¿El resultado del look? Juzguen ustedes mismos.

¡Hasta el próximo post!

Besos y abrazos.