El Traje Inglés

By in
El Traje Inglés
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Es un error menospreciar el valor del vestuario, diariamente es muy poca la cantidad de piel que queda al descubierto. Además,  el buen gusto a la hora de vestir está vinculado con dos principios básicos: el color y las proporciones, comprender la estructura corporal es un paso fundamental para ganarle la competencia a la moda, algo que tenemos muy en cuenta en Haberdasers.

El traje inglés, cuando se trata de la figura masculina, es uno de los más conocidos debido a su apariencia y elegancia, entre sus cualidades se encuentran: una chaqueta de solapas angostas, con dos cortes rectos en la parte trasera. En ocasiones especiales, se utiliza con una pequeña flor en el ojal ubicado en la parte superior izquierda; además, está confeccionada con dos botones a la altura de la cintura.

El traje inglés normalmente cubre los puños de la camisa y tiene bolsillos con dobladillos rectos,  al estilo ticket; normalmente, bajo la chaqueta se utiliza un chaleco. Por otra parte, el pantalón tiene cintura alta y cae de forma pronunciada sobre el calzado, cubriendo el talón, el bordillo puede variar entre 20 y 22 cm.

El traje inglés es bastante conservador, los hombros de la chaqueta se ajustan perfectamente al cuerpo del hombre, sin ningún relleno. Por lo general, en este estilo predominan las líneas rectas, sin acentuar ninguna parte del cuerpo, sólo se entalla brevemente en la zona media del torso. Igualmente, el pañuelo se lleva discretamente,  con un doblez liso que sobresale uno o dos centímetros del bolsillo lateral.

En Haberdashers estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir las prendas que mejor se adapten a tus deseos con un trato exclusivo y personalizado y con prendas únicas hechas a medida.

SASTRERÍA