Camisas de Verano para Hombre 2018

By in
Camisas de Verano para Hombre 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya es verano, una estación en la que, como todos sabemos, las temperaturas pueden ser muy altas, sobre todo si no estamos a la sombra. En consecuencia, la elegancia al vestir puede verse afectada; sin embargo, en cuanto a camisas para caballeros se refiere, es una gran oportunidad para incluir los estampados más llamativos de la temporada, flores pequeñas, cuadros, rayas y colores sólidos.

Las camisas de verano para hombres este 2018, no necesariamente deben estar ceñidas al cuerpo; pero sí deben amoldarse a la figura masculina, siendo este un requisito fundamental relacionado con el estilo de la temporada más calurosa del año. En cuanto a telas, en un ambiente formal, es mejor escoger camisas de popelina de algodón, un tejido acanalado, de mangas largas y recogerlas.

Las camisas de verano para hombres, en un contexto semiformal o informal,  pueden variar en cuanto a telas, siendo el lino, una fibra de origen vegetal, la mejor opción por su frescura y la amplia gama de colores disponibles. Por otra parte, en relación a camisas manga corta, lo mejor es elegir la tendencia hipster y combinarla con pantalones vaqueros, de bota pitillo y, abotonarla completamente.

Las camisas de verano para hombres de manga larga pueden ser una gran opción para salir por la noche. Se trata de un clásico que nunca estará pasado de moda, lo más adecuado es combinarlas con traje, incluyendo cualquier tipo de pantalones,  se ajustan perfectamente a cualquier ocasión. No obstante, en ciudades con mucha humedad, lo más recomendable es dejarlas de lado.

En Haberdashers estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir las prendas que mejor se adapten a tus deseos con un trato exclusivo y personalizado y con prendas únicas hechas a medida.

CAMISERÍA