Bañadores de hombre 2018

By in
Bañadores de hombre 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Ya ha llegado la época playera y de las piscinas!, lo que implica la necesidad de conocer nuevas tendencias en cuanto a bañadores masculinos. Para un hombre con estilo, una buena colección de bañadores es indispensable.

Los bañadores de hombre este verano 2018, pueden variar en cuanto a materiales y formas. Además,  los modelos elásticos se caracterizan por ser bastante ajustados y más pequeños, entre ellos se encuentra el tipo brief, semejante a la ropa interior masculina, proporciona comodidad y varía en cuanto a la altura de la cintura; no obstante, está considerado un modelo antiguo y poco elegante.

Los bañadores masculinos de tipo slip con corte bikini, son la expresión más minimalista en lo que a bañadores se refiere, es un modelo clásico; sin embargo, es poco lo que se puede disimular. Asimismo, se trata de un modelo un poco incómodo para los espectadores, sin importar las características físicas de su portador.

Los bañadores de hombre estilo short elástico, son similares al brief, pero cubren hasta la mitad del muslo. En cambio, los modelos sin elástico, incluyen: bermudas estilo surf, cubren hasta más abajo de las rodillas y pueden llegar a medir hasta 50,5 cm. Igualmente, los boxers representan una gran opción para varones de todas las edades, incluso aquellos con sobrepeso; además, varían en cuanto a ancho, largo y estampados.

En Haberdashers estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir las prendas que mejor se adapten a tus deseos con un trato exclusivo y personalizado y con prendas únicas hechas a medida.