Moda Masculina Verano 2018

By in
Moda Masculina Verano 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para conservar el estilo masculino este verano 2018, es necesario entender que la moda en esta época está enfocada en los tejidos. En consecuencia,  entre los mejores materiales para sobrevivir a las altas temperaturas conservando la elegancia, están: el algodón, la seda y el lino, telas ligeras y super frescas.

La moda masculina del verano 2018,  es sinónimo de riesgo, es el mejor momento para utilizar atrevidas combinaciones, estampados y colores vibrantes, incorporando piezas únicas en el guardarropa. Asimismo, es una gran oportunidad para aprovechar sombreros, lentes oscuros y zapatos cómodos.

La moda para este verano, cuenta con varias tendencias, incluyendo: Worker, con trajes oversize, pantalones holgados, gabardinas hasta los tobillos y zapatillas de correr; simultáneamente, las formas ceñidas al cuerpo, slim fit y skinny, han quedado en el pasado, según las nuevas propuestas en pasarelas internacionales. La prenda indispensable, el pantalón de corte recto, pierna ancha y cintura alta.

La moda masculina verano 2018, recupera el vestuario de negocios utilizado en los 90’s, resalta los hombros colocando discretas hombreras y las solapas son amplias; además, las chaquetas se alargan creando un efecto extra grande, muy en boga, que va perfecto con un pantalón recto, con pliegues en la cintura.

Esta tendencia sugiere tonos grises en la mayoría de las tiendas. No obstante, agrega tonalidades pasteles en amarillo, azul y rosa; adicionalmente, se integran pigmentos tostados,  verdes kahki y beiges. Aunque, el look total White,  indiscutiblemente  será un gran acierto.

En Haberdashers estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir las prendas que mejor se adapten a tus deseos con un trato exclusivo y personalizado y con prendas únicas hechas a medida.