Los trajes de moda en el 2018

By in
Los trajes de moda en el 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hace algunos años se ha querido implantar la moda semiformal en los trabajos y algunos eventos formales, pero la verdad es que resulta complicado desterrar por completo a los trajes. Los trajes son un clásico, siempre existirán, aunque como todo en la moda, irán variando para adaptarse a la evolución; y en esta oportunidad hablaremos sobre los estilos de tendencia en el 2018.

Tabla o índice de contenidos

Slim Fit

En los pantalones semiformales y jeans se está volviendo al corte recto, pero a nivel de los trajes se mantiene el estilo Slim Fit. Se crean piezas que se adaptan lo más posible a la contextura del hombre sin rayar en lo ajustado. Esto les da una figura bastante esbelta, alargada y también muy masculina, algo que tenemos muy en cuenta en Haberdashers.

Siguiendo esta misma idea de otorgar una figura esbelta los elementos son cada vez más discretos. Hoy en día el traje tiene uno o dos botones pequeños en el abdomen y carecen de hombreras o poseen unas pequeñas. Así mismo, la solapa del saco resulta bastante delgada para alargar el torso y la figura de quien lo porta. Y obviamente, para mantener la armonía de la figura los pantalones son de talle alto.

Los colores

Los colores son quizás el mayor cambio para los trajes este año, dejando un poco de lado al clásico negro y azul marino. En las tiendas podemos observar con frecuencia el verde oliva, beige y marrón; pero también encontraremos como nueva tendencia colores que se salen de la normalidad. Ahora los sacos rojos, platinados y estampados, de preferencia a cuadros, están cada vez más de moda.

Otro detalle que también se observa con frecuencia son los trajes bicolores, esto no es más que aquellos que poseen solapas de diferente color que el resto del traje, siendo la mayoría de las veces de tono negro o blanco.

En Haberdashers estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir las prendas que mejor se adapten a tus deseos con un trato exclusivo y personalizado y con prendas únicas hechas a medida.

SASTRERÍA