Adiós a los jeans pitillo

By in
Adiós a los jeans pitillo
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si eres de los que les encanta estar a la moda debes saber que los jeans pitillo ya salieron de las calles. Ahora esta prenda de ropa se usa de manera un poco más holgada, dejando respirar un poco a las piernas y los tobillos.

La nueva tendencia en jeans

Todos sabemos que la moda va y viene, y en caso de los jeans se van los pitillos y vuelven los cortes rectos. Pero cabe destacar que este corte recto tiene más bien tendencia a ser holgado y no tan pegado al cuerpo; además, se le suma también un talle alto para estilizar la figura.

Las boutiques y marcas reconocidas ya empezaron a sacar estos jeans al mercado, manteniendo en sus telas los clásicos colores azul marino y los azules claros con efecto de desgaste, pero sin roturas de ningún tipo. Los colores de las telas no son ninguna novedad, pero algunos de los accesorios de los jeans sí que lo son. Ciertas marcas están apostando por agregar a estos nuevos jeans grandes bolsillos exteriores en el área de los muslos, de aspecto rectangular y simétrico.

Así mismo, hay otros que han decidido probar con el patchwork. La técnica del patchwork no es más que colocar algunos retazos o accesorios al jeans que sean de una tela diferente o quizás de la misma composición, pero de distinto color. Esto da la apariencia de tener un parche en el jeans, y de allí es que surge el nombre de patchwork. Algunos combinan esto con los amplios bolsillos, siendo los bolsillos elaborados con una tela diferente al resto del jean.

En fin, los jeans rectos de talle alto vuelven a la moda tanto en su versión clásica como con algunos aspectos peculiares. Así que no te tardes más en escoger el estilo que mejor se adapta a ti y empieza a usar tus jeans a la moda.

Como siempre, en Haberdashers ofrecemos servicios de sastrería y camisería.