Como Combinar los Calcetines y el Traje

By in
Como Combinar los Calcetines y el Traje
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy queremos hablar de como combinar los calcetines atendiendo al traje que se lleve puesto, ya que es algo que mucha gente no realiza correctamente por diversos motivos. Los calcetines se deben combinar con la textura de la tela del traje y nunca debemos utilizar calcetines cortos con un traje. Una regla básica es que el color de los calcetines debe ser parecido al color de los pantalones, y no de los zapatos, siendo este un error que comete mucha gente.

Con los trajes oscuros en general los calcetines que mejor funcionan son los de color azul oscuro sin llegar a negro, aunque llegar al negro no es algo que vaya a desentonar demasiado.

Para los trajes grises y azules el granate es tu mejor elección. Verás como obtienes como resultado una combinación que funciona a la perfección.

Para los trajes lisos además de los modelos de calcetines lisos también podemos jugar con las rayas, sobre todo las verticales que vayan a la par del canalé. El canalé es el tejido de punto elástico confeccionado a mano o a máquina que por una de sus caras forma una especie de estrías dispuestas paralelamente; se utiliza principalmente para puños y remates elásticos

Para los trajes estampados los calcetines deberán ser lisos para no provocar más distorsión en el look.