Looks Primavera 2018

By in
Looks Primavera 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Feliz Domingo amigos! 

Hoy os queremos proponer algunos looks para esta temporada de primavera verano 2018 que acabo de empezar, aunque a veces por el tiempo no lo parezca, ¡allá vamos!

1. La Americana Entallada: Los trajes nunca pasan de moda pero año tras año se renueva. Para el 2018 la estrella es la americana azul oscuro que entalla bien el cuerpo masculino. No te limites y si quieres dejarte la corbata en casa, también está fenomenal.

2. A Rayas y siempre Verticales: No te rayes y ve directo a la zona de las rayas de nuestra sastrería porque vamos a tener un 2018 para leer entre líneas. La opción más recomendada tiende a la verticalidad pero no hay mayor problema en mezclarlas e incluso meterle cuadros. Rayas, rayas y más rayas, nos gusta vernos más estilizados.

3. Trajes de Vestir de Colores: Los clásicos azul, negro, gris siguen siendo los favoritos pero el mundo de la moda tiene otras alternativas mucho más atractivas y atrevidas y con un toque clásico.  El verde, el rojo, el azul eléctrico, el borgoña, el oliva o el beige tienen su oportunidad de brillar durante esta primavera.

4. Camisas entalladas para hombre: las camisas entalladas al cuerpo, son el recurso obligado si queremos subirnos a la tendencia de la moda masculina verano 2018. La camisa no tiene que ser necesariamente ajustada pero sí tiene que acompañar nuestra figura como las que hacemos en nuestro taller. Si queremos estar elegantes, la camisa se tiene que amoldar a nuestro cuerpo. Es el must del 2018.

¿Por qué look vas a apostar esta primavera?