Consejos para Vestir tu Camisa a Rayas

By in
Consejos para Vestir tu Camisa a Rayas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy hablamos de las camisas a rayas y de algunos consejos para combinarlas. Y es que el saber elegir y combinar prendas que te favorezcan más, dependiendo de la circunstancia, no es una tarea sencilla. Porque a los hombres también les gusta verse y sentirse bien, y esto se refleja en la actitud y confianza sobre ti mismo, generando mayores oportunidades en la vida personal y profesional.

Las camisas a rayas se caracterizan por su versatilidad, sencillez, estilo y elegancia, tres adjetivos comunes en lo que es la filosofía de Haberdashers. En cuanto a los estilos y colores más resaltantes de las camisas en general tenemos el blanco, negro y azul oscuro, como colores lisos; pero también existen los estampados, cuadros y las rayas.

En primer lugar, debemos tener en cuenta e identificar el tipo de cuerpo, es decir saber identificar nuestra forma corporal. También se debe evaluar y tomar en cuenta la ocasión para la cual se va a vestir, combinando cada prenda y accesorio. No es solo vestir una buena camisa a rayas de marca reconocida, sino los colores, texturas y actitud correcta para llevarlo. También se debe tener en cuenta la edad que tengas, aunque una prenda este de moda y te guste, no necesariamente te quedara bien o será acorde para tu edad.

Aquí debemos tener mucho cuidado, pues si de hablamos de cuidados, la camisa debe estar en buenas condiciones, no debes llevar ropa que luzca desgastada pues generaras un impacto contrario al que deseas.

Te invitamos a conocer nuestros SERVICIOS DE CAMISERÍA.