Como elegir los pantalones vaqueros

By in
Como elegir los pantalones vaqueros
Tiempo de lectura: 2 minutos

Debemos tener en cuenta que cada cuerpo se adapta mejor a un tipo de vaqueros que otros. Es importante que conozcas que tipo de pantalón vaquero se va a adaptar mejor a tu cuerpo y/o silueta, lo cual te explicamos a continuación:

Anchos: Si no tienes unas piernas ni un vientre demasiado fitness o delgado, los pantalones vaqueros de talle bajos son los que mejor se van a adaptar al vientre. No vistas pantalones ajustados porque lo único que harán será aumentar el volumen de tu cuerpo. Los tejidos más suaves y ligeros harán que los vaqueros se asiente mejor en tu cuerpo que aquellos gruesos. Debes también tener en cuenta los colores oscuros te ayudarán a parecer más delgado.

Altos: Si eres alto, 1,85 o más, los pantalones de talle medio o medio-bajo son los que mejor te van a ir sin duda, ya que este tallaje hará que tu cuerpo tenga unas proporciones mucho más armonizadas. En cuanto al corte de los vaqueros, lo ideal es el corte recto o ajustado -slim fit-. Los vaqueros skinny o de pitillo harán que tu pierna se vea estéticamente muy larga.

Bajos: Los vaqueros de tallaje medio e incluso algo holgados harán que la longitud de tus piernas parezcan más largas. Este tipo de vaqueros aumenta la armonia en tu cuerpo al hacer que las piernas parezcan más alargadas. El estilo clásico de vaqueros es el que más te favorece. Y, en cuanto a los colores, lo mejor es que sean colores enteros, evitando en la medida de lo posible los vaqueros con rotos.

Delgados: Para añadir volumen deberás elegir tejidos con más cuerpo y más gruesos. En cuanto al corte, debes mantenerte alejado de los vaqueros demasiado ceñidos porque te harán parecer mucho más delgado. Lo mejor es optar por unos vaqueros slim, es decir, ajustados pero no ceñidos.

Como siempre, en Haberdashers estamos para ayudarte a combinar tus vaqueros con nuestras camisas y chaquetas a medida.