Los zapatos que todo hombre debe tener para 2019

By in ,
Los zapatos que todo hombre debe tener para 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos

No son cosas de vanidad sino de tendencia, ir acorde a la época y no ponerse lo primero que se encuentre al abrir el armario. En esta oportunidad hablaremos sobre los zapatos para hombre que están de moda y deberías tener para culminar este año 2018 y empezar con buen pie este 2019.

¿Qué zapatos deberían tener y por qué?

Ir a la moda y elegante no es ningún delito, más bien llama la atención de las mujeres y de todos aquellos con los que nos interesa mantener una relación personal o comercial. Y como la moda también viene en los zapatos los modelos que necesitaras tener a tu disposición son:

Zapatos Oxford

Los famosos zapatos con tacón de la Marca Oxford no han dejado de generar impacto en cuanto a las ventas. Su característica primordial es la pieza en donde están situados los agujeros para sus cordones, debido a que se cosen a la par del fondo del zapato.

Su estilo clásico te dará para lo que queda de año un toque de elegancia. Es perfecto para ser combinado con un traje o incluso un esmoquin, bien sea que uses un par en color negro o marrón..

Zapatillas deportivas

El tradicional par de tenis con su característico color blanco y su diseño simple vuelve a la palestra. Ellos son el aliado perfecto para cualquier estilo informal que desees vestir.

Botas negras

No solo las mujeres se ven atractivas en unas buenas botas negras, sino también los caballeros, sean cerradas o con sus agujetas. Al tener una de estas para comienzos de este año 2019 conseguirás un estilo elegante para cualquier lugar sin ser muy llamativo, ni en exceso formal.

Lo mejor para combinar tus botas es utilizar unos buenos pantalones rectos, o cualquiera que no te quede muy holgado y sea de talle corto. En la parte superior puedes usar alguna camisa o un traje, cualquiera de las dos opciones combina a la perfección con tus botas y será suficiente para sacar a relucir todo tu potencial.

Desert Boots

Si lo que quieres para culminar el 2018 es un equilibrio a en tu vestimenta, entre lo formal e informal, estas botas son lo que debes comprar. No hay edad para lucir una de estas botas, su diseño es casual pero bastante elegante.

Mocasines

Y finalmente los más aclamados por los caballeros durante generaciones, que incluso fueron luego patentados también para las damas son los mocasines. Este es un calzado multifuncional que te dará una imagen formal pero a la vez muy juvenil.

Combinar tus mocasines no será una tarea difícil ya que ellos quedan muy bien con casi cualquier tipo de ropa. Ellos agregarán elegancia a un vaquero casual y serán un complemento especial para un traje más formal.